Un instructor sólo para ti
y un universo por descubrir.
¿Para quién es esta modalidad de aprendizaje?
Para ti, que tienes un genuino interés por usar la fotografía como un medio de comunicación o expresión y que quieres aprovechar al máximo tu tiempo.

¿Cuál es la dinámica de las tutorías?
Entre tú y yo definimos un horario que se ajuste a tus necesidades y a mi disponibilidad. Iniciamos una comunicación en la que me indicas qué equipo tienes, tanto fotográfico como de cómputo, para que yo ajuste la información de manera precisa a lo que a ti te sirva. Nos reunimos vía Zoom, Google Meet o JioMeet (el que sea de tu preferencia) y así vamos abordando los temas tu interés.

¿Cuánto dura una tutoría?
Normalmente, las sesiones duran una hora, pero tú puedes extenderlas al número de horas que te parezca mejor. Por otra parte, el tiempo es relativamente flexible; nunca dejaremos un tema a medias sólo porque haya transcurrido ya la duración establecida. Y ese tiempo extra no cuesta extra.

¿Con qué frecuencia se llevan a cabo las tutorías?
Yo sugiero un par de veces por semana, sin embargo, eso es algo que también tú determinas con base en tu disponibilidad y presupuesto. Puede ser tantas veces a la semana como desees.

¿La sesión se comparte con otras personas?
No, a menos que tú así lo desees. Sin embargo, yo creo firmemente que cada persona tiene una forma única de ver el mundo y que la fotografía es una actividad primordialmente personal. Con el afán de ser congruente con esa premisa, sugiero que las sesiones sean individuales.

¿Por qué tomar tutorías conmigo?
  1. Porque tú tienes un genuino interés en aprender fotografía.
  2. Porque yo tengo una amplia experiencia tanto en la fotografía como en la docencia, porque soy un instructor sumamente paciente que responderá a todas tus preguntas y porque conmigo aprenderás a manejar tu cámara con destreza.
¿Cuánto cuesta tomar tutorías?
La cuota de participación es de sólo MX$300 por hora o el equivalente en la moneda de tu país. Yo pido que, para que yo me comprometa a reservar el horario de tu elección, debes adquirir un mínimo de 4 horas. Puedes pagar vía transferencia interbancaria o mediante pago a tarjeta en tiendas de conveniencia.


¿Cuál es el siguiente paso?

Inscríbete.

Mándame un correo a [email protected] con tu nombre completo para que agendemos una cita virtual vía Zoom y platiquemos sobre tu equipo y tu horario disponible. Para información sobre las formas de pago, consulta Términos y Condiciones.
Paga por adelantado un mayor número de horas y obtén hasta un 50% descuento. Pide informes.
Agenda tu cita vía Whatsapp.