Hay fotos buenas y fotos espectaculares.
Fotografía 360º

La fotografía panorámica de 360 grados (panorámicas esféricas), también conocida como recorridos virtuales es hoy indispensable para la promoción de todo tipo de espacios, como hoteles, restaurantes, sitios de interés turístico, edificios emblemáticos, museos y otros.
Y, si bien, es posible hacer este tipo de panorámicas con un celular y con pequeñas cámaras específicamente diseñadas para este propósito, no hay comparación en términos de calidad con lo que se puede lograr con una cámara con un sensor de mayor tamaño. Éste es nuestro campo de especialidad.

Vista desde lo alto del Cerro de Coatepec en Ciudad Universitaria. Universidad Autónoma del Estado de México. Toluca, México. Haz clic y arrastra con el mouse para hacer girar la imagen. Gira la rueda del mouse para acercar o alejar la imagen. Haz clic en el icono a la derecha de la imagen para entrar en pantalla completa.


El conocimiento y la técnica nos permiten ofrecer a nuestros clientes más exigentes imágenes de muy alta calidad, aptas para todo tipo de recorridos virtuales. Somos de los muy pocos profesionales especializados en este tipo de fotografía en México y llevamos el servicio a cualquier parte del país.

Solicita una cotización ahora mismo.

 
Solicita una cotización hoy mismo: [email protected]