¿Qué hacer con tus fotos después de la cámara?
Introducción a la Postproducción

La fotografía digital no está completa sin la postproducción. En este taller aprenderás lo que necesitas saber para sacar el máximo provecho a tus archivos digitales, desde "revelar" los archivos RAW hasta retocar y corregir las imágenes. No se trata de trabajar a base de meras "recetas de cocina", sino de procesos razonados, para que después puedas aplicar tus conocimientos en un sinfín de situaciones. Se busca que conozcas el software disponible en el mercado así como los procesos de tal manera que disfrutes la postproducción tanto como hacer tus fotos.
En este taller vemos diversas opciones de software para que logres justamente el acabado que buscas para tus fotos con la facilidad o fluidez que requieras.

Fotografía de Héctor Ulloa © 2018

Descripción:
El taller de postproducción que ofrezco es individual, para que tu aprendizaje no esté limitado por las necesidades o intereses de otras personas.

En cada sesión, avanzando a tu ritmo, vemos justamente lo que a ti te interesa, invirtiendo en ello el tiempo que sea necesario hasta que lo domines. Sin presión. Sin prisa.

Aquí verás cómo usar los programas más populares, las aplicaciones que necesites para revelar tus imágenes digitales y darles el estilo que te identifique. El taller está orientado a que desarrolles un flujo de trabajo que se adapte a tus necesidades y estilo. (Nota importante: El software ya deberá estar instalado en tu computadora. Te sugerimos usar siempre software original.)

Modalidad: En Línea

Duración: 3 horas en 3 sesiones*

Participación: $900

Modalidad grupal: Fechas por anunciar
Formas de pago: Puedes pagar mediante depósito en ventanilla, transferencia interbancaria, en tiendas OXXO o con tarjeta de crédito vía PayPal.

Mándame un mensaje ahora mismo y te haré saber cómo puedes iniciar de inmediato tu próximo taller.

* Si deseas conocer más a fondo las distintas opciones de software o conocer a fondo alguno en particular, puedes extender el taller tanto como lo desees y abarcar tanta información como consideres necesaria. Pide informes.

 
 
Reserva tus talleres hoy mismo: [email protected]