En el mercado de inmuebles,
una imagen debe hacer la labor de venta.
 

La estadística muestra que:
· Más del 90% de los compradores potenciales hace búsquedas en la Internet antes de consultar a un agente de bienes raíces.
· Para el 80% de los compradores, las fotografías que ve en los listados es determinante para tomar la decisión de visitar o no una propiedad.
· Al menos un 75% de los listados ilustrados con fotografías profesionales se vendió más rápido que los que mostraban fotos tomadas por el mismo vendedor con su celular.

Fotografía de inmuebles, patio interior, atardecer
Fotografía de inmuebles, interiores, cocina

La experiencia demuestra que una buena serie de imágenes no sólo aumenta las posibilidades de vender una propiedad en menos tiempo, también incrementa su valor ante los posibles compradores.

La calidad de las imágenes y la atención a los detalles pueden, sin duda, marcar la diferencia entre colocar rápidamente una propiedad o que se quede en los listados por mucho tiempo. Si necesitas promover una propiedad en las zonas de Toluca-Metepec, Avándaro-Valle de Bravo o Malinalco, te ofrezco mis servicios como fotógrafo de bienes inmuebles. Puedo fotografiar desde una casa pequeña hasta una hacienda; desde un edificio de departamentos hasta un complejo turístico.

¿Para quién es este servicio?
Para ti, que tienes una propiedad que deseas vender o rentar y que buscas fotografía de alta calidad para promoverla.

¿Por qué contratarme a mí?
  1. Porque tengo la experiencia y el conocimiento para realizar el trabajo con la mayor calidad.
  2. Porque soy de los muy pocos fotógrafos en México especializados en este género fotográfico.
¿Cuánto cuesta fotografiar una propiedad?
En términos generales, mi tarifa es de 0.25% del valor comercial del inmueble. Esto incluye de 12 a 15 fotografías en alta resolución, ya editadas y preparadas para incluirlas en cualquier listado comercial o para compartirlas a través de tus redes sociales. También incluye una galería en un subdirectorio de mi sitio web, para que puedas compartirla con tus clientes potenciales, a través de la URL o de un código QR.
¿Cuál es el siguiente paso?

Solicita una cotización.

Mándame un correo a [email protected] con tu nombre completo para que agendemos una cita virtual vía Zoom y platiquemos sobre la propiedad que deseas promover.
O bien, agenda tu cita virtual vía Whatsapp.