Foto Básica:
El Software
¿Para quién es este curso?
Para ti, que ya has aprendido a usar tu cámara y ahora deseas aprender a el software para procesar tus imágenes en la computadora y lograr los acabados y efectos que mejor hagan lucir tus fotografís.

¿Cuál es la dinámica del curso?
Entre tú y yo definimos un horario que se ajuste a tus necesidades y a mi disponibilidad. En un mensaje o en una sesión previa me platicas qué software tienes o te gustaría aprender a usar, para que yo prepare justo la información que a ti te sirva. Nos reunimos vía Zoom, Google Meet o JioMeet (el que sea de tu preferencia) y así vamos abordando los temas del curso.

¿Cuánto dura el curso?
La base tiene una duración de 5 horas en 5 sesiones de 1 hora cada una, para que puedas ir practicando conforme avanzas. Sin embargo, si te interesa profundizar en cualquiera de los temas, puedes extender el curso tanto como lo desees.

¿La sesión se comparte con otras personas?
No. Yo creo firmemente que cada persona tiene una forma única de ver el mundo y que la fotografía es una actividad primordialmente personal. Con el afán de ser congruente con esa premisa, estas sesiones son individuales.

Entonces, ¿nunca hay clases en grupo?
Sí. Cuando se trata de aprender técnicas específicas que los participantes después pondrán en práctica por su cuenta, según su visión particular. Estas sesiones grupales son en fechas y horarios específicos y tienen un costo aparte. Yo te aviso con tiempo para que reserves tu lugar.

¿Por qué tomar este curso conmigo?
  1. Porque tú tienes un genuino interés en aprender a procesar tus fotografías.
  2. Porque yo tengo una amplia experiencia tanto en el manejo de software para postproducción como en la docencia, porque soy un instructor sumamente paciente que responderá a todas tus preguntas y porque conmigo aprenderás a procesar tus imágenes para que reflejen tu muy particular estilo personal.
¿Cuánto cuesta tomar este curso?
La cuota de participación es de sólo MX$1500 o el equivalente en la moneda de tu país. En México, puedes pagar vía transferencia interbancaria o mediante pago a tarjeta en tiendas de conveniencia. Para el resto del mundo, el pago es vía PayPal.
¿Cuál es el siguiente paso?

Inscríbete.

Mándame un correo a [email protected] con tu nombre completo para que agendemos una cita virtual vía Zoom y platiquemos sobre el software que deseas aprender a manejar y tu horario disponible. Para información sobre las formas de pago, consulta Términos y Condiciones.
Inscríbete en dos o más cursos y obtén un atractivo descuento.
Si estás en México, puedes agendar tu cita vía Whatsapp.