Hay fotos buenas y fotos espectaculares.
Fotografía Panorámica

En esencia, hay dos tipos de panorámicas: lineales y de 360 grados.
Las lineales nos muestran un fragmento de lo que tenemos enfrente; las de 360 grados nos muestran todo lo que hay alrededor de un punto determinado.
Mis talleres de Fotografía Panorámica te brindan todas las herramientas, teóricas y prácticas, para crear fotografías espectaculares, tanto para impresión como para medios digitales.

Panorámicas Lineales
En este taller aprenderás a usar el equipo que tienes para hacer panorámicas con distintos niveles de detalle, con un número de megapixeles muy superior a lo que puede ofrecer tu cámara. También aprenderás a procesar y unir las imágenes y a prepararlas para impresión. La finalidad principal es crear imágenes de grandes dimensiones, aptas para la impresión de gran formato. Las panorámicas lineales son muy apreciadas para la decoración de casas, hoteles y restaurantes, entre otros.

Duración: 4 horas (1 horas en sesión teórica, 3 en práctica y 1 en revisión, todo en locación)
Inversión: MX$450 por persona (no incluye transporte ni alimentos)
Modalidad: Grupal. Fecha próxima por anunciar.
En modalidad individual (como tutoría privada), la fecha y el horario los decides tú y las sesiones teóricas pueden ser presenciales (cumpliendo con todas las normas sanitarias), en mi domicilio. Sólo tenemos que confirmar mi disponibilidad. El costo en esta modalidad es de MX$1,200.
El pago de inscripciones puede ser mediante transferencia interbancaria con CLABE 044 240 248 000 181 471 (sin espacios) de Scotiabank a nombre de Héctor Ulloa o mediante pago a tarjeta en tiendas Oxxo con el número 5579 2091 4192 3315.

 

* Requiere una conexión a la Internet. Las sesiones se llevan a cabo via Zoom, Google Meet o JioMeet. Antes del inicio de cada sesión se te hace llegar la ID de la sesión y la contraseña de acceso.

Reserva tu horario hoy mismo: [email protected]