Fotografía Anaglífica (3D)
¿Para quién es este taller?
Para ti, que tienes interés en aprender a crear imágenes que, al mirarlas a través de gafas cian-rojo, tienen el efecto de 3a dimensión.

¿Cuál es la dinámica del taller?
Nos reunimos en un pequeño grupo (o en forma individual, si así lo deseas) y les muestro la técnica para hacer las fotografías que después convertiremos en 3D. Una vez que tenemos las imágenes, les muestro el proceso para crear el efecto tridimensional.

¿Cuánto dura el taller?
Aproximadamente 3 horas, dependiendo de la cantidad y tipo de fotos que desees usar para el proceso; por otra parte, con el propósito de aclarar la mayor cantidad de dudas posible, habrá cierta flexibilidad.

¿Qué necesito para participar?
Tu cámara y, si quieres hacer el postproceso en ese momento, una computadora con Affinity Photo o Adobe Photoshop.

¿Por qué participar en este taller conmigo?
  1. Porque tú tienes un genuino interés en lograr que tus fotografías expresen tus ideas y emociones.
  2. Porque yo tengo una amplia experiencia tanto en la fotografía como en la docencia, porque soy un instructor sumamente paciente que responderá a todas tus preguntas y porque conmigo aprenderás a ver la fotografía desde una perspectiva distinta.
¿Cuánto cuesta participar en esta charla?
En la modalidad grupal, la cuota de participación es de sólo MX$600. Para que se lleve a cabo es necesario que se reúna el mínimo de 5 participantes. Pero, si deseas tener la charla como sesión individual, puedes contratarla por sólo $1800. Puedes pagar vía transferencia interbancaria o mediante pago a tarjeta en tiendas de conveniencia.

¿Cuál es el siguiente paso?

Inscríbete.

Mándame un mensaje a [email protected] con tu nombre completo para que incluya tu correo en la lista de invitados. Para información sobre las formas de pago, consulta Términos y Condiciones.
Inscríbete oportunamente. El cupo es limitado.
Si estás en México, puedes agendar tu cita vía Whatsapp.