Clases de fotografía

Tutorías en línea

¿Te gusta la fotografía? ¿Te gustaría aprender a lograr maravillosas imágenes? Como parte de las actividades que realizo, ofrezco una amplia variedad de clases de fotografía en la modalidad de tutorías en línea desde MX$800.00* (o su equivalente en la moneda de tu país) por mes.

Así, en vivo, en tiempo real y en un horario que convenga a tus intereses, puedes tomar clases de Fotografía, Proceso de Imágenes con Adobe Lightroom, Postproducción Digital con Adobe Photoshop y/o Affinity Photo, Conciencia Visual y Composición Fotográfica. Puedes contratar uno de estos haciendo clic «AQUÍ».

Las tutorías son sesiones personalizadas en línea, en tiempo real y en el horario que tú elijas, y que puedes tomar desde la comodidad de tu casa u oficina. Están dirigidas a personas que prefieren trabajar a su propio ritmo e ir abordando temas de su interés, en lugar de ajustarse a un programa rígido preestablecido. Para esta modalidad de enseñanza se requiere que cuentes con una computadora equipada con cámara, micrófono y bocinas o audífonos, una conexión de banda ancha a la Internet, el software de tu elección ya instalado y una cuenta de Google Hangouts. Si tienes una cuenta de Gmail, ya tienes tu cuenta de Google Hangouts. Si deseas tomar tu clase desde un dispositivo móvil, como un teléfono o una tableta, puedes descargar las apps correspondientes directamente de Google Play Store o de Apple AppStore. Si no tienes una cuenta de Gmail, consíguela. Es fácil y es gratis.

Cursos y Talleres para Grupos

Si formas parte de una organización o si tienes un grupo ya formado y desean un curso o taller en línea, comunícate conmigo. Tengo planes especiales para estos casos, en los que tú decides quién participa y cómo. Solicita informes.

* La tarifa base de MX$800.00 por mes comprende 4 sesiones de 1 hora (una cada semana). Al contratar más horas-clase o más sesiones por semana, aplica un descuento especial. Pide informes.