Información importante
Términos y Condiciones

ACERCA DE NOSOTROS

Iconofilia es un centro virtual de capacitación con sede en Toluca de Lerdo, Estado de México. Su único representante para todo efecto es Héctor Ulloa Aguilar. El teléfono de contacto es (722) 461-8007 y el correo electrónico es iconofilia@gmail.com. No reconoceremos tratos, acuerdos o convenios suscritos con ninguna otra persona ni por otro medio que no sea alguno de los aquí citados.

 

TALLERES Y CURSOS INDIVIDUALES

Elige cualquiera de nuestros talleres y tómalo como clase individual, en tu propia casa u oficina, en el horario que mejor te convenga.

Al contratar una sesión individual, el tiempo y atención del instructor son exclusivamente para ti, lo que significa un mayor aprovechamiento en un tiempo generalmente más corto.

Ningún horario se considerará reservado y ninguna clase se considerará confirmada sin el pago correspondiente.

El tiempo mínimo a contratar es 4 sesiones.

 

TALLERES Y CURSOS EN GRUPO

Nuestros talleres, en particular los que se ofrece fuera de la ciudad de Toluca, México, requieren un mínimo de alumnos para que se lleven a cabo. La única manera de verificar que se ha reunido el número esperado es mediante el pago de la reservación. En caso de no reunirse el mínimo establecido, se cancela el taller y se hace la devolución íntegra de las cuotas pagadas. Consulta las especificaciones de cada taller.

 

CURSOS Y TALLERES EN LÍNEA

Puedes acceder a muchos de nuestros talleres en línea, mediante el sistema de videoconferencia. Los cursos en línea son clases privadas en las que pueden participar una o más personas, siempre y cuando se trate de una sola conexión, con una sola computadora.

Al igual que con las tutorías, ningún horario se considerará reservada y ninguna clase confirmada sin el pago correpondiente.

Para participar en un taller en línea se requiere una computadora con cámara, micrófono y bocinas, así como una buena conexión a la Internet (mínimo 10MB de velocidad de descarga y 1.5MB de velocidad de subida). No nos hacemos responsables por fallas en la recepción si no se cumple con estos requisitos.

Adicionamente, a menos que se especifique otra cosa, los cursos en línea se llevan a cabo a través de video conferencias con la plataforma Google Hangouts. Para este efecto, se recomienda el uso del navegador Google Chrome. Otros navegadores quizá requieran la instalación previa de un par de complementos denominados Google Talk y Google Talk Video para poder hacer uso del micrófono y cámara de la computadora. También se requiere una cuenta de Gmail, misma que da acceso a las demás aplicaciones de Google.

ACERCA DE LAS INSCRIPCIONES PARA CURSOS/TALLERES EN GRUPO

Para reservar tu lugar en cualquiera de nuestros talleres, con excepción de aquellos en que se indique otra cosa, deberás pagar una cuota de reservación. Ésta será deducida del costo total del curso o taller. El saldo deberá cubrirse en su totalidad en el transcurso de la semana anterior al inicio del curso, aunque, en ocasiones, podrá pagarse en exhibiciones mensuales (ver la página de cada curso/taller).

En virtud de que en la mayoría de los cursos en grupo el cupo es limitado, te sugerimos inscribirte oportunamente. En ocasiones, por razones de logística, las inscripciones se cierran hasta cuatro semanas antes del inicio del curso. Si estás buscando inscripción muy cerca de este cierre, te recomendamos te comuniques con nosotros, para verificar que haya cupo, antes de hacer cualquier pago.

 

ACERCA DEL PAGO EN MÚLTIPLES EXHIBICIONES

El pago en múltiples exhibiciones requiere una tarjeta de crédito y puede hacerse a través de nuestra cuenta de PayPal. Solicita informes.

 

ACERCA DE LAS CUOTAS DE PARTICIPACIÓN PARA CURSOS EN LÍNEA

Las cuotas para los cursos en línea deberán pagarse en su totalidad al momento de solicitar un horario y es posible pagarlas en bloques de 2 semanas cuando la tutoría o clase sea en dos o más sesiones por semana, o de 4 semanas, cuando sea en una sesión por semana.

 

GRUPOS CERRADOS

Cuando se contrata un taller para un grupo cerrado (organizado por quien contrata), no hay cuota de inscripción, pero aplica una cuota mínima por hora, más el pago de viáticos (cuando proceda). Ponte en contacto con nosotros sobre este aspecto.

 

ACERCA DEL SOFTWARE NECESARIO PARA LAS TUTORÍAS

Iconofilia no vende ni renta software. Si piensas tomar un curso que requiera algún programa en particular, deberás conseguirlo por tus propios medios antes del inicio del taller. Recomendamos totalmente la adquisición legal del mismo. No nos hacemos responsables por fallas o reclamos derivados de software que no haya sido adquirido directamente de un proveedor autorizado.

 

PAGOS

Cualquier pago relacionado con nuestros talleres deberá hacerse mediante depósito en ventanilla, cuenta 24800018147 de Scotiabank o transferencia interbancaria CLABE 044240248000181471 a nombre de Héctor Ulloa Aguilar. Una vez hecho un pago, deberás enviarnos el comprobante de la operación a iconofilia@gmail.com acompañado de tu nombre completo, teléfono de contacto y el nombre del taller en el que deseas participar. En el caso de transferencias, deberás anotar tu nombre y el curso en la línea de "Referencia".

Nota importante: Continuamente recibimos depósitos de personas en diferentes partes del país y para diferentes talleres. De no enviarnos el comprobante o los datos completos, tu inscripción podría no ser considerada oportunamente y estarías en riesgo de perder tu lugar en talleres con cupo limitado.

 

Tan pronto como verificamos tu depósito, te hacemos llegar un correo electrónico para avisarte que la inscripción se ha realizado con éxito. Normalmente, respondemos a los avisos de depósito/transferencia dentro de las 24 horas siguientes a la hora y fecha de envío. Por favor revisa tu correo, incluyendo la bandeja de correo no deseado. Al llenar el formulario de contacto, asegúrate de que tu dirección de correo sea la correcta. No nos hacemos responsables por errores en este renglón.

 

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

Muchas actividades se ponen en marcha una vez que iniciamos un taller, lo que representa gastos inevitables. Por ello, si por alguna razón necesitaras cancelar tu inscripción, tendrías que notificarnos de ello oportunamente. Entonces te haremos un reembolso con base en los siguientes criterios:

Período Reembolso
 Inscripción Participación
Antes del cierre de inscripciones/reservaciones 100% 100%
Entre la fecha de cierre de inscripciones y el inicio del curso 0% 100%
Una vez iniciado el curso 0% 0%

 

Cuando un taller no se llevara a cabo por causas ajenas a nosotros o porque no se haya reunido el mínimo de participantes requerido (consulta la página de cada taller), a elección tuya se te reembolsará el total de lo que hayas pagado o se te considerará para una fecha posterior u otro taller. Para reembolsos, se te notifica oportunamente vía correo electrónico, solicitándote un número de cuenta o CLABE bancaria para hacer la transferencia correspondiente, misma que se realiza dentro de las 24 horas siguientes a que hayamos recibido tus datos bancarios. En estos casos, ni Iconofilia ni ninguno de sus representantes podrá ser responsabilizado por más que la devolución íntegra de los montos que hayas pagado.

 

En el caso de talleres individuales y tutorías en línea, en virtud de que se trata de un servicio personal, se requiere un mínimo de 48 horas para solicitar que se cambie una sesión a una fecha posterior. Iconofilia no es responsable por cancelaciones debidas a emergencias de ningún tipo y las clases no tomadas sobre las que no hayamos recibido previa notificación no podrán ser reprogramadas ni se hará reembolso por ellas.

 

 

Reserva tus talleres hoy mismo: (722) 461-8007