Y cuando ya están reveladas, ¿qué sigue?
Posproducción Avanzada

Una vez que una fotografía se ha "revelado", hay que ir al siguiente nivel: preparar la imagen para el uso que se busca darle.

Fotografía de Héctor Ulloa © 2018

Ya sea para usar en redes sociales o para imprimir a gran escala o con gran resolución, como en el caso de los libros de arte, la imagen no estará lista si no se la prepara. Este taller te lleva a través de varias etapas en las que aprenderás a hacer complejos montajes, preparar imágenes para la web y prepararlas para impresión fina, inluso a gran formato, entre muchas otras cosas. En este taller verás como fundir varias imágenes para mejorar el enfoque o para hacer panorámicas o para eliminar el ruido o para sacar el máximo provecho de la información que tus archivos digitales contienen. Aprenderás a hacer que tus imágenes tengan la apariencia profesional que buscas.

Modalidad: Presencial o en Línea

Descripción:
El taller de postproducción acanzada que ofrezco es individual, para que tu aprendizaje no esté limitado por las necesidades o intereses de otras personas.

En cada sesión, avanzamos a tu ritmo y vemos justamente lo que a ti te interesa, invirtiendo en ello el tiempo que sea necesario hasta que lo domines. Sin presión. Sin prisa.

Aquí verás cómo sacar el máximo provecho a las herramientas profesionales que Adobe Photoshop ofrece. Aprenderás a diseñar y consolidar tu flujo de trabajo digital para obtener resultados profesionales.

Mándame un mensaje ahora mismo y te haré saber cómo puedes iniciar de inmediato tu próximo taller.

 
 
Reserva tu horario hoy mismo: (722) 461-8007