¡Invita a un amigo o amiga y paguen el taller entre los dos!
Talleres de Posproducción

La fotografía digital no está completa sin la postproducción. Conmigo aprenderás todo lo que necesitas saber para sacar el máximo provecho a tus archivos digitales, como organizarlos y administrarlos, "revelar" los archivos RAW, retocar y corregir, aplicar efectos a tu gusto y hasta realizar complejos montajes.

Fotomontaje por Héctor Ulloa © 2018

Los talleres de postproducción que ofrezco son siempre individuales, para que tu aprendizaje no esté limitado por las necesidades o intereses de otras personas.

En cada sesión, avanzamos a tu ritmo y vemos justamente lo que a ti te interesa, invirtiendo en ello el tiempo que sea necesario hasta que lo domines. Sin presión. Sin prisa.

Aquí verás cómo usar Lightroom, Photoshop, Affinity Photo, Luminar, PhotoKey o las aplicaciones que necesites para lograr lo que te propongas. Aprenderás cómo preparar imágenes para impresión o para usar en un sitio web.

Mándame un mensaje ahora mismo y te haré saber cómo puedes iniciar de inmediato tu próximo taller.

Revelado con Lightroom (LR12)

Taller dirigido a quien ya necesita procesar sus archivos RAW, extrayendo de ellos la mayor cantidad de información posible, para lograr el acabado profesional que admiras.
Modalidad: Presencial o En Línea
Duración: 12 horas
Inversión: $3,600.00**

Introducción a Photoshop (PS12)

Un curso de introducción al software de manipulación digital más poderoso que existe hoy. Vemos las herramientas básicas y algunos procesos para comprenderlas y usarlas con destreza.
Modalidad: Presencial o En Línea
Duración: 12 horas
Inversión: $3,600.00**

Photoshop Avanzado (PS24)

Aprende a realizar procesos complejos con las herramientas avanzadas de Photoshop, como retocar un retrato, reparar una foto antigua y maltratada, hacer montajes de calidad o lograr efectos especiales.
Modalidad: Presencial o En Línea
Duración: 24 horas
Inversión: $7,200.00**

 
**Tarifa aplica en línea y/o en nuestras instalaciones. Para distintas locaciones, solicita cotización. Sólo se reserva mediante el pago del taller.
 
Reserva tus talleres hoy mismo: (722) 461-8007