¿Qué hace que una foto trascienda?
Conciencia Visual

¿Has encontrado alguna imagen que te haya movido profundamente, que haya tocado fibras sensibles dentro de ti, que se haya quedado grabada de manera permanente en tu memoria y que parezca tener el mismo efecto en todas las personas que la han visto? Seguramente sí. Pero, ¿qué hace que una imagen trascienda de esa manera?

El taller de Conciencia Visual está dirigido a personas que ya hacen fotografía, pero que buscan mejorar el contenido de sus imágenes y causar un mayor impacto en el espectador. Se trata de una herramienta de gran utilidad para todo tipo de fotografía, sea ésta social, periodística o artística.

El programa se basa en el análisis de nuestras propias imágenes desde la perspectiva del concepto, la composición y la técnica fotográfica—todo en conjunto—así como en el desarrollo de una conciencia de lo que se requiere para lograr el efecto deseado en el espectador.

Conforme avanzas en el programa, notarás cómo crece tu capacidad para ver de una manera educada, intencional.

Fotografía por Héctor Ulloa © 2018
Conciencia Visual

La Conciencia Visual es nuestra capacidad para percatarnos de todo lo que hay a nuestro alrededor antes de tomar una foto. Es una habilidad suceptible de ser aprendida que nos permite descubrir los elementos que podrían mejorar o arruinar una imagen. A través de la Conciencia Visual se busca re-educar nuestra manera de ver. Este taller abarca temas como la Composición y el desarrollo de Conceptos.


Próximo taller grupal, presencial:
Lugar: San Pedro Cholula, Puebla
Fecha: 1 y 2 de septiembre de 2018
Cuota de participación: $1,800.00 M.N. (Reserva con $500.00 M.N. Paga mediante depósito en ventanilla o transferencia interbancaria. Consulta Términos y Condiciones.)
Nota importante: Si piensas asistir desde otra localidad, nuestra recomendación de siempre es que te hospedes en el Hotel Casa Calli, Portal Guerrero #11, pero eso, desde luego, es a tu elección. Sólo te sugerimos ampliamente que hagas tus reservaciones con tiempo; Cholula es un lugar muy visitado y los hoteles generalmente están llenos los fines de semana.


Taller Individual presencial (sesiones de 3 horas) o en línea* (sesiones de 1 hora)
Duración: 12 horas
Inversión: $3,600.00 M.N.**
(Inscríbete ahora mismo y paga hasta en 12 meses sin intereses vía PayPal. Usa el botón de abajo.)

 

* Requiere una cuenta de Google Hangouts. Si tienes una cuenta de Gmail, ya tienes la de Hangouts.

**Tarifa aplica en línea y/o en nuestras instalaciones. Para distintas locaciones, solicita cotización.

Reserva tus talleres hoy mismo: (722) 461-8007