¡Invita a un máximo de 3 amigos y paguen el taller entre todos!
Conciencia Visual

Los talleres preparados para este año están pensados para ser individuales. Esto permite que cada quien tome el taller de su interés en el día y hora que mejor le convenga, sin tener que esperar a que se forme un grupo ni sentir frustración cuando éste se forma en un horario que no nos es favorable.

Sin embargo, en cada taller puede haber hasta 4 participantes por el mismo precio, es decir, se divide el costo entre el número de asistentes. Mejor oportunidad no hay. Aprovecha y reserva tus fechas hoy mismo, para que 2018 sea un año productivo, lleno de crecimiento y éxito.

Fotografía por Héctor Ulloa © 2018
Composición Fotográfica

La fotografía no es sólo luz. También es la organización armónica de todos los elementos que aparecen en una imagen. En este taller abordamos los fundamentos de la composición y analizamos algunos de los principios más comunes.
Modalidad: Presencial o en Línea
Duración: 4 horas
Inversión: $800.00 M.N.

Estilo Personal

El estilo personal es la serie de elementos que hacen que una fotografía sea inmediatamente relacionada con su autor. En este seminario analizamos la forma de definirlo, encontrarlo y aplicarlo para que el espectador pueda identificar nuestras imágenes como nuestras.
Modalidad: Presencial o en Línea
Duración: Indefinida
Inversión: Desde $800.00 M.N. por mes

Conciencia Visual

La Conciencia Visual es nuestra capacidad para percatarnos de todo lo que hay a nuestro alrededor antes de tomar una foto. Es una habilidad suceptible de ser aprendida que nos permite descubrir los elementos que podrían mejorar o arruinar una imagen. A través de la Conciencia Visual se busca re-educar nuestra manera de ver.
Modalidad: Presencial o en Línea
Duración: Indefinida
Inversión: Desde $800.00 M.N. por mes

 
Reserva tus talleres hoy mismo: (722) 461-8007