Un fin de semana de actividades fotográficas
Retiro Fotográfico Malinalco 2019

Malinalco, en el Estado de México, es un Pueblo Mágico. Pero su magia no radica sólo en el nombramiento. Es sede de uno de los sitios arqueológicos más impresionantes del país. También es asiento de una cultura para quienes lo espiritual tenía una importancia superlativa. Y, además de todo, es un lugar sumamente fotogénico y sede de nuestro próximo Retiro Fotográfico.

Lugar y fecha: Malinalco, Estado de México, 4 y 5 de mayo de 2019

Inscripciones abiertas. Reserva hoy mismo. Cierre de inscripciones: 22 de abril

Descripción:
Este Retiro Fotográfico está dirigido a toda persona que disfrute la fotografía, ya sea principiante, aficionado avanzado o profesional.

Actividades:
Sábado 4
10:30am — Introducción a la Conciencia Visual y lo que hace que una imagen sea trascendente, reflejando lo que el fotógrafo sentía al momento de tomarla.
02:00pm — Comida
03:30pm — Abordaremos el tema de la composición fotográfica de manera que nuestras imágenes dejen de ser planas representaciones de una realidad que no lo es.
05:00pm — Incursionaremos en la fotografía de timelapse, aprovechando las magníficas vistas que la ciudad ofrece, aprovechando la "hora azul" al final del día.
Después de esta actividad, cada quien podrá cenar donde mejor le agrade y podríamos reunirnos en el centro para disfrutar la velada.
Domingo 5
06:00am — Saliendo temprano, a tiempo para aprovechar tanto la "hora azul" matutina, como la "hora dorada", enfocaremos nuestros esfuerzos a realizar una serie de tomas de paisaje en un paraje cercano. La policía municipal cuidará de la seguridad de los participantes.
09:00am — Desayuno
10:30am — Prácticas de integración de conocimientos, incluyendo composición, encuadre, exposición con base en la luz existente y más.
02:00pm — Comida, comentarios y clausura del retiro

 

Cuota de participación y formas de pago:
$1,600.00 M.N. (incluye: comida del sábado, desayuno y comida del domingo).
Reserva con $500.00 y paga el resto antes del inicio del taller. Consulta Términos y Condiciones.
Exalumnos de Iconofilia: Regístrate pagando la totalidad del taller antes del 22 de abril y obtén un 20% de descuento.
Grupos: Registra a un grupo de 4 personas y asistan 5 (deberán pagar la totalidad de la cuota de participación de los 4 antes del 22 de abril)

Formas de pago:
—Depósito en ventanilla a la cuenta 24800018147 de Scotiabank a nombre de Héctor Ulloa.
—Transferencia interbancaria (SPEI) con CLABE 044240248000181471 (incluye tu apellido en la sección de referencia alfanumérica)
—Depósito en Oxxo: cuenta 5579 2090 9605 7747

—Paypal

Notas importantes:
1) Por razones de logística, es muy importante saber de antemano cuántos participantes habrá, por lo que para participar, se requiere reservación.

2) Después de todo pago, deberás enviar aviso a iconofilia@gmail.com incuyendo tu nombre completo, fecha y folio de la operación y/o foto del comprobante de depósito. En el transcurso de las 24 horas siguientes al aviso, recibirás por correo confirmación de participación.

☎ Reserva ahora mismo.
 
Volver a Inicio
Reserva tu lugar hoy mismo: (722) 461-8007